Almohadas de viaje

Una almohada de viaje es indispensable para ti si eres de aquellos que, cada vez que afrontan un largo viaje, quieren descansar para llegar en óptimas condiciones a su destino. En este sentido, estas almohadas disponen de formas ergonómicas que se ajustan a la perfección al cuello y a la cabeza y permiten que te puedas quedar dormido sin problemas estando sentado.

Por ello, es ideal para el coche, el tren, el avión o cualquier otro medio de transporte en el que te desplaces. Te mostramos la almohadas de viaje que van a hacer que tu próximo viaje en coche o en avión sea lo más cómodo posible, además de averiguar cuál es la mejor almohada de viaje para el dolor de cuello y una correcta postura corporal.

Los criterios que deberías de usar para elegir la mejor almohada de viaje son: la comodidad, las dimensiones y la relación calidad precio.

Los más vendidos

Ver más aquí: Almohadas de viaje

Resultados encontrados para Accessorios de viaje: Almohadas de Viaje

Amazon Envíos Gratis

Almohadas de viaje, ideales para obtener un sueño reparador

Seguro alguna vez has vivido una situación como así: estás a punto de empezar un largo viaje. Tienes seis horas por delante en el tren, el avión o en el asiento de copiloto del coche. Es el tiempo perfecto para echarte una buena siesta.

Dormir en un vehículo —ya sea tren, autobús, avión, coche o metro— a veces no resulta tan fácil y placentero como nos gustaría. Pero evitarlo y disfrutar de una siesta reparadora no es tan complicado. Cada vez hay más inventos en el mercado que se propone facilitarnos el sueño lejos de la cama. Son las reintepretaciones de la almohada de viaje de toda la vida: más modernas y adaptadas a las necesidades de cada espacio.

Guía de compra de las almohadas de viaje

Sin importar si prefieres viajar en tren, automóvil, avión o barco, siempre es recomendable que procures mantener tu comodidad de primer nivel. Un viaje puede ser bastante agotador y por lo tanto, te ofrecemos unas excelentes opciones entre almohadas de viaje para que puedas adquirir la tuya.

En el mercado existen diversos accesorios y herramientas diseñadas para ofrecer mayor comodidad durante esas largas horas de viaje. Entre las más populares podrías encontrar almohadas especiales, mantas térmicas, pantalones, suéteres, entre muchas cosas más. Dependerá de tus necesidades y gustos el escoger cuáles de ellos prefieres y qué tipo de comodidad esperas encontrar.

Es importante que  determines los aspectos básicos con los que debe contar cualquier almohada de viaje ya sea en base a sus materiales, su diseño, su tamaño o cualquier otra característica relevante que pueda serte de utilidad para que puedas conocer sus ventajas y desventajas.

¿Cómo lavar una almohada de viaje?

Depende del caso. Sin embargo, es muy importante que sigas al pie de la letra las recomendaciones del fabricante. En este sentido, suelen disponer de fundas que recubren el cojín y que pueden lavarse a máquina sin usar agua caliente. Por su parte, respecto al interior, es habitual que estén confeccionadas en tejidos transpirables que evitan la acumulación del sudor y de los malos olores, por lo que no requieren de limpiarse habitualmente. Sin embargo, si no queda más remedio, lo ideal es utilizar productos de limpieza en seco.

¿Cómo elegir una almohada de viaje?

- Comprueba que disponga de bolsa. Así te asegurarás de que, al llevarla de un lugar a otro, no se ensucie.

- Cuantos más complementos, mejor. Como podrás comprobar, muchos modelos incluyen bolsas, antifaces, tapones para los oídos y otros muchos accesorios enfocados a elevar el nivel de confort.

- Verifica que la funda pueda lavarse a máquina. Así ahorrarás bastante tiempo cada vez que se ensucie y tengas que limpiarla.

- Opta siempre por cierres de velcro. Gracias a este tipo de cierre, podrás ajustar la almohada de viaje perfectamente a tu anatomía.

¿Quieres saber cuáles son las mejores almohadas de viaje que puedes comprar en estos momentos?

 

Ver más aquí: Almohadas de viaje

Óscar Guardado
Óscar Guardado

De los mejores productos que he podido comprar. Es una almohadilla con textura suave, nada de plástico o que moleste. Cuando lo llenas de aire se queda duro y a la vez suave en el cuello, y tiene como dos apoyos en el cuello para que la cabeza se quede estable. Lo mejor es que viene enrollado sobre sí mismo, y tiene en la misma almohada una tela que la cubre para guardarlas. Ocupa muy poco, lo que hace ideal para viajar. Se llena quitando un tapón lateral y apretando en el extremo, pero se llena con rapidez. Para vaciarla, le quitas el tapón y aprietas mientras enrrollas. En serio, un gran producto

Ing. José Manuel Blasco
Ing. José Manuel Blasco

Esta almohada de viaje, está fabricado en material resistente, es genial. Realiza correctamente su función, se ajusta perfectamente al cuello, muy facil de utilizar. se infla y desinfla muy fácil y rápido, para inflarla solo hay que presionar el pulsador, para desinfla solamente apretar el botón, se nota que es de buena calidad y precio muy bueno, Recomiendo su compra si buscas una almohada en caso de viaje en coche, tren o avión

Isaac Mireles
Isaac Mireles

La almohada está muy bien, pero necesité lavarla un par de veces hasta que se le quitó el olor a húmedo supongo que debido a como fue enviado. Falla un poco en la cremallera, pero se compensa con lo cómodo y fácil que es de llevar. Se lo recomiendo a cualquiera que suela hacer viajes a menudo en autobús, tren o avión porque les hará los viajes más cómodos.

Yeray Matos
Yeray Matos

Considero que el producto en general es de buena calidad. Brinda buen soporte al cuello durante el viaje y el material que cubre la almohadilla es bastante suave y agradable al tacto. Lo he utilizado en 2 viajes de 12hrs en avión y lo único negativo que pude identificar, es que después de un largo rato utilizandolo, se puede llegar a sentir algo de calor en la zona del cuello y el aire no circula bien (en clima cálido). Viene con una bolsa para transportar y guardar lo que permite que no se ensucie mientras no la estas usando durante el viaje y la funda que cubre la almohadilla se puede quitar para lavar.

Oriol Páez
Oriol Páez

Andaba buscando una almohada para la silla del grupo 2-3 de mi hija, ya que a veces al ser grande la silla la cabeza va ladeando y puede sufrir alguna molestia. La almohada en si tiene un tacto que es muy agradable y se adapta bien a la cabeza, ademas tiene una composición que no es ni muy dura ni muy blanda. Aparte de este uso en mi caso, se indica que es para el avión o para cualquier otra cosa, con lo que aun mejor. Añadir también que tiene una cremallera que parece que permite que se lave, por lo poco que cuesta, no se le puede pedir mas, un 10!

Jesús Velasco Hijo
Jesús Velasco Hijo

Una almohada que lo primero y que más me ha gustado ha sido su suavidad, es extremadamente suave! Viene en un saquito también del mismo color y del mismo tejido, va muy bien para guardarla. Lo que me ha llamado la atención es que no hay que soplar, solo apretar varias veces como podéis ver en el vídeo la válvula que lleva y se va hinchando... para desinflar, comodísimo, apretar la válvula del tapón y apretar para vaciar.... Muy cómoda en sí misma!

Andrés Gallego Hijo
Andrés Gallego Hijo

Por primera vez iba a afrontar largos vuelos en avión y pensé que iba a ser imprescindible comprar una almohada de viaje de calidad, y comparando en Amazon llegué a la conclusión que esta era de lo mejor, con su cómodo sistema de hinchado y su particular apoyo para la nuca. Lo probé en mi casa: el tacto era sedoso y el apoyo superior lo hacía realmente cómodo. Sin embargo, ya en el primer avión, se me terminó haciendo incómodo, pues en la posición en la que están los asientos de clase turista provocan que el cuello quede en una posición forzada, hacia delante respecto al resto del cuerpo, con este accesorio puesto. Se solucionaría inclinando el asiento hacia atrás, pero cualquiera con un mínimo de consideración sabe que eso no puede hacerse porque molestarás al de atrás, teniendo encima cuenta el escaso espacio para las rodillas. Así pues, deseché por completo su uso. Descubrí que muchos aviones tienen unos asientos que son de por sí suficientes para asegurar un mínimo de confort en una posición cervical adecuada, en contraposición al empuje incómodo que sufrí en primera instancia con este producto (el mismo que hubiera tenido con otro similar). Por supuesto, el espacio que ocupa no es menor en una maleta que va muy apurada, así que considerar su inclusión en la misma no es baladí.

Luis Patiño
Luis Patiño

Estupenda almohada muy practica ya que es inchable se llena en tan solo 9 segundos tan solo 3 bocanadas de aire y se llena tiene un tope de goma dentro de la balbula que hace que no se vacie y para vaciarlo solo ahi que introducir algo de pequeño tamaño y se vacia con mucha facilidad. Muy comoda dependiendo del aire que se eche para que sea mas blanda o mas dura.La textura de la almohada es muy agradable se adapta muy bien al cuello.Una almohada muy versatil ya que por su pequeño tamaño es facil de transportar para llevar a la playa al campo etc.Sin duda es una buena eleccion a un precio muy asequible y que nunca viene mal tenerla.

Manuel Villagómez
Manuel Villagómez

He comprado esta almohadilla para el cuello, ya que suelo viajar bastante tanto en coche como en tren, y se puede decir que soy de sueño fácil. Esto es un kit donde a parte de la almohadilla tenemos también unos tapones, un antifaz y una bolsa de la misma tela donde poder transportarlo todo mas cómodamente. Viene presentado en una caja donde tenemos todos los productos. Como os digo, para poder transpórtalo utilizaríamos la bolsa del pack. Esta fabricado en una tela muy suave al tacto, lo cual nos hará que sea mas cómodo de usar. Para poder usarlo hay que hincharlo previamente por la válvula que tiene en la parte trasera, esta es ancha y de fácil acceso. Una vez lo hayamos usado, para poder deshincharlo, hay que poner el dedo o algún objeto dentro de la válvula y separar una membrana y así sale el aire. En definitiva, si sois gente que suele viajar mucho y os gusta dormir en los viajes, esta almohadilla es una muy buena opción, por su tacto, por su comodidad y por el precio.

Juan José Espinosa
Juan José Espinosa

Almohada, antifaz y tapones es el conjunto que viene. Es una almohada inflable para poder llevarla de viaje, Ideal para el avión y el autobús. Hasta que no lo usas no te das cuenta de que tenías que haberlo comprado antes. La válvula de inflado tiene 2 zonas en ella, una para inflar sin que se escape el aire (muy comodo) y la otra parte que al sacarla se vacía rapidamente y así se puede doblar y guardar. A destacar las protuberancias de la almohada que mantienen el cuello apoyado y descansado. Además hay un antifaz de color negro para que no se vea la luz y unos tapones para los oidos y no escuchar ruido.

David Tapia
David Tapia

Es ideal para no tener que hinchar, lo puede hacer hasta un niño, es rápido de hinchar y deshinchar y consigues el grado de firmeza que necesitas. El color me parece muy elegante, muy neutro, y la parte lavable es un acierto. La bolsa no está de más, pero normalmente lo dejo en el coche tal cual y no le doy uso a la bolsa de viaje. No le doy las 5 estrellas porque el tapón, aunque tiene un arito para (teóricamente) que quede sujeto al agujero por el que entra y sale el aire, siempre se suelta y si lo pierdes de vista acabas teniendo que buscarlo por todo el coche.

Gael Macias Segundo
Gael Macias Segundo

He tenido varias almohadas de viaje (hinchables, de foam, etc...) y solo las usaba para viajes muy largos porque son muy aparatosas. Cojo muchos trenes por trabajo y llegar a una reunión con la almohada de foam colgando no es nada discreto. Esta en cambio me cabe perfectamente en la mochila del portátil y no pesa nada. Sirve tanto para ponertela en la nuca como entre el cuello y el hombro como en las fotos. Yo a veces la uso sin envolverme en cuello con ella y aunque se queda mas inestable también funciona. Estoy muy contenta con la compra.

Dr. Pol Hinojosa Tercero
Dr. Pol Hinojosa Tercero

Muy cómoda, se ajusta perfectamente al cuello y da gran apoyo, buen material confortable y aparentemente resistente. Trae una bolsa para guardarla o transportarla lo cual es genial para evitar manchas u olores mientras está guardada o se transporta sin usar. El único pero que le pondría es el precio, algo elevado a mi parecer para el tipo de producto y el uso del mismo. Aunque espero que muy duradero dado su precio y en tal caso podría darle las 5 estrellas

Arriba