Carteras para pasaporte

Cuando viajas al extranjero necesitas tener tu documentación de forma accesible y ordenada para acceder a ella en cualquier momento, para ello nada mejor que nuestras carteras para el pasaporte. Recuerda que puedes personalizar las carteras para tu pasaporte con el logotipo o texto que desees.

Si lo tuyo es viajar, esta es tu sección. Hemos diseñado una linea de productos pensados especialmente para los amantes de los viajes. Si no te cuesta nada liarte la manta a la cabeza y coger las maletas, seguro que necesitarás una cartera para tu pasaporte

Los más vendidos

Ver más aquí: Carteras para pasaporte

Resultados encontrados para Accessorios de viaje: Carteras para pasaporte

Las mejores carteras para tu pasaporte

Si viajas mucho, te habrás dado cuenta que tienes que proteger bien tu dinero en efectivo, tus tarjetas y la documentación de viaje, sobre todo los pasaportes. Tenemos que llevar el pasaporte y el dinero siempre a mano, sacarlo 20 veces en el aeropuerto y además tener algo de efectivo para tomarnos un café.

No conviene nunca meter todos los huevos en la misma cesta, y siempre sería interesante que, si viajáis como mínimo dos personas, que cada uno lleve su propio dinero, tarjetas y documentación por si las moscas alguno las pierde o se las roban.

Lleva tu pasaporte, tu carnet de identidad, tus documentos de viaje, tu tarjeta sanitaria y otros básicos de viaje con estilo y total seguridad con nuestras elegantes carteras para el pasaporte. Diseño pulido y lineal, exquisita artesanía y calidad de los materiales de nuestras bolsas y carteras son nuestra mejor carta de presentación.

 ¿Qué requisitos debe cumplir una buena cartera para pasaportes?

Tiene que contar con tamaño suficiente para llevar de manera segura el pasaporte, la tarjeta de crédito y el dinero. Sería ideal que contara con un cinturón de dinero oculto usado para viajes personales o para el almacenamiento de los pasaportes de la familia, todo en un lugar seguro.

Otras características a tener en cuenta serían unos bolsillos traseros ocultos, cremalleras fuertes y broches sólidos, junto a un compartimento diseñado especialmente para sus pasaportes y tarjetas de crédito.Es importante que no se voltee ni se deslize bajo el vestuario. Tiene que ajustarse de forma segura contra su cuerpo.

¿Quieres saber cuáles son las mejores carteras para pasaporte que puedes comprar en estos momentos?

 

Ver más aquí: Carteras para pasaporte

Lic. Ana Saavedra
Lic. Ana Saavedra

El portadocumentos es perfecto para viajes, lo puedes llevar colgado por dentro de la ropa y no se ve nada, además tiene para guardar tarjetas e incluso pasaporte, de precio genial, imprescindible para próximos viajes!

Vega Domínquez
Vega Domínquez

Aunque la descripción del producto dice cartera de viaje, lo compre para sustituir mi billetera, tenía muchas cosas y esto a mi juicio es un organizador bastante completo, con muchos compartimientos y espacio, mide cerca de 20cm, quiza un poco mas, para que tengan en cuenta ya que en las foyos se ve pequeñito como una cartera monedero. El material es resistente y el tono gris que compré es un poco mas oscuro que el que muestra la fotografia, lo cual a mi me vino super bien porque buscaba un color oscuro, en fotos el azul marino no me convenció porque pense q era claro, veo q no. Se vé duradero, es practico y economico , además que el diseño me parece muy bonito.

Laura Olvera
Laura Olvera

Con este portadocumentos vas a poder guardar todos tus documentos de viaje como los billetes de avión, pasaportes, DNI, células, documentos de identidad, dinero, otros documentos. Ideal para juntar tus documentos y los de tu pareja y tenerlo todo seguro y bien guardado mientras viajas, también es resistente al agua y tiene una tira para colgar.

Manuela Reyna
Manuela Reyna

La recomiendo. La compré para irme de viaje a Vietnam y fue super cómoda tenerla. Menos mal que la había comprado, tiene espacio para todo. Me encanta.

Mar Enríquez Hijo
Mar Enríquez Hijo

Me gusta mucho viajar y ya estaba cansada de ir con todos los papeles en carpetas o en lo bolsillos del pantalón. Esta funda la verdad que es super practica y vamos a poder llevar el dinero, tarjetas, pasaporte, documentación varia, monedas.... de todo. Esta fabricado en una tela bastante resistente y que tiene una calidad que me ha encantado. el estampado que he comprado es de flamencos en rosa pero tenemos muchos mas modelos y colores. Las separaciones interiores están super bien y muy bien colocadas por lo que tendremos espacio para un montón de documentación. El cierre es por cremallera asi que no nos tendremos que preocupar por perder nada. En la parte exterior tenemos un bolso muy grande con cremallera para poder meter monedas o lo que deseemos. Muy muy practica y estoy segura de que le voy a dar muchísimo uso.

Raquel Soria
Raquel Soria

Cartera de mano muy práctica para moverte por el aeropuerto. Lo tienes todo a mano y puedes subirlo al avión sin pegas. La calidad muy buena y el tamaño ideal.

Noa Guerra
Noa Guerra

El producto es muy sencillo, pero para lo que sirve va muy bien. Te cabe todos los documentos necesarios para un viaje, billetes, tarjetas de embarque y documentos de reservas de hoteles y transportes.

Marina Orta Hijo
Marina Orta Hijo

Una forma muy cómoda de tener toda la documentación organizada y junta en el aeropuerto o incluso en casa. Buena calidad.

Gabriela Conde
Gabriela Conde

Es excelente para guardar los boletos de loteria , de apuestas deportivas o incluso de billetes de trenes avion etc . lo que mas me gusto de este producto es la cantidad de bolsillos que tiene para guardar cosas y resguardarlos. Lo que menos me gusto es que esta hecho de un material que parece debilucho y tiene una unica cremallera.

Teresa Carrión
Teresa Carrión

EXCELENTE...!! No tenéis idea de lo bueno de este producto, pues me evita el tener que estar parándome en el continuo caminar de un Aeropuerto cuando llevas otras cosas puestas encima de tu maletín de mano que se te están cayendo cada minuto y descubres que ya no se te caen. Maravilloso y fácil de poner y quitar. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Mireia Herrera
Mireia Herrera

Igual que en las fotos, es muy práctico, yo lo uso en el bolso donde llevo una batería portatil y los auriculares, es sencillo pero no se puede pedir más por el precio. Tardó mucho en llegar eso sí y lo único que no me gusta es que no se abre del todo, solo 2 lados lo que lo hace algo menos accesible. Me gusta que es muy ligero y no aporta peso al bolso como los de cuero o tela.

Sra. Abril Domingo
Sra. Abril Domingo

La carterita llegó en tiempo y bien embalada. A pesar de su tamaño relativamente pequeño es amplia y la división en compartimentos está bien pensada. Tanto la calidad de la tela con la que está construida como la cremallera son adecuadas al producto. Recomendable.

Arriba