Etiquetas para equipaje

Amazon Envíos Gratis
Srita. Ainara Escobar Tercero
Srita. Ainara Escobar Tercero

Es de polipiel pero es un diseño elegante y el tamaño es practico para los viajes. Lo recomiendo porque es una buena relación calidad-precio

Dr. Cristina Mares Tercero
Dr. Cristina Mares Tercero

Tengo pendiente verificar hasta que punto es realmente buena en protección RFID. Lo que puedo valorar es que es muy práctica y con un diseño muy atractivo. Como punto negativo, destacar la calidad del material, con demasiado tacto plástico. No me da la sensación que sea resistente y aguanye mucho tiempo.

Elsa Alonzo
Elsa Alonzo

La funda está muy bien hecha, tanto el material como las costuras hacen ver que es un producto de calidad. El pasaporte se puede colocar en la solapa bien metiendo solamente la página dura trasera o bien meter todo el pasaporte dentro de la solapa, que aunque entra más justo, también cabe. Espacio para varias tarjetas y un espacio adicional bajo ellas. En resumen, buena capacidad y producto bien hecho.

Raquel Enríquez
Raquel Enríquez

Buscaba una protección para el pasaporte y que a la vez me permitiera poder guardar las tarjetas puntos que dispongo. Esta funda cartera me permite almacenar y proteger el pasaporte y todas las tarjetas puntos que tengo. A parte me permite guardar los billetes de avión y evitar perderlos dentro de las maletas. Lo recomiendo por su calidad precio y por su funcionalidad.

Lucía Tejada
Lucía Tejada

Es un poco mas grande de lo que esperaba, pero tiene espacio suficiente para el pasaporte, billetes de avion, dinero y algunas tarjetas de credito o llaves de habitaciones de hotel, recomendable, cabe destacar que no cabe en cualquier bolsillo.

Lidia Posada Segundo
Lidia Posada Segundo

Aparentemente parece de buena calidad. El pasaporte entre perfectamente, yo incluso meto el pasaporte de mi pareja junto al mío y caben los 2. Tiene para guardar tarjetas y algún billete, y todo con un excelente acabado. El tamaño es un poco mayor al de un pasaporte (lógico). Me cabe en el bolsillo delantero del vaquero sin problemas, para llevarlo más seguro que en un bolsillo trasero. No se si con el uso de deteriorará rápido o no. La primera impresión es buena.

Ainhoa Cortez
Ainhoa Cortez

Llegó en el plazo estipulado (ni después ni antes) y con el envoltorio todo correcto. Cabe bien el pasaporte y varias tarjetas de crédito o identificativas (carnet de conducir, DNI, ...) así como algunos billetes. Es una cartera idónea para llevar siempre encima la documentación y el dinero para un viaje, y con la protección de que no te roben con la nueva modalidad de cargar cantidades pequeñas a las tarjetas mediante el método contactless gracias a su protección RF-ID. Es por lo que me la he comprado yo.

Luis Martínez
Luis Martínez

Me encanta, tendre que comprar dos mas como minimo para cada uno de mi familia se tiene todo muy organizado gracias.

Arriba