Fundas para pasaporte

Si tienes la misión de ver mundo, hacer muchas cosas por primera vez, disfrutar del trayecto y vivir un millón de aventuras necesitarás unas fundas para que tu pasaporte quede como nuevecito después de tanto meneo.

Porque en un viaje memorable de los de verdad no puede faltar algún que otro chaparrón, tormenta inesperada o tupper que no cierra bien, haznos caso y lleva tu pasaporte protegido con estas fundas.

Si quieres ser el más original de la sala de embarque del aeropuerto, aquí tienes una selección de las fundas para pasaporte más prácticas, originales y divertidas del mercado. ¡Lleva tu documentación en regla y con estilo con nuestras fundas para pasaporte de alto diseño!

Los más vendidos

Ver más aquí: Fundas para pasaporte

Resultados encontrados para Accessorios de viaje: Fundas para Pasaporte

Si tú como yo tienes la misión de ver mundo, hacer muchas cosas por primera vez, disfrutar del trayecto y vivir un millón de aventuras necesitarás una funda para que tu pasaporte quede como nuevecito después de tanto meneo.

Porque en un viaje memorable de los de verdad no puede faltar algún que otro chaparrón, tormenta inesperada o tupper que no cierra bien, hazme caso y lleva tu pasaporte protegido con una funda.

Una funda para tu libro de aventuras favorito, tu pasaporte. Porque con este documento viajas la mar de contento, protégelo de todos los contratiempos que te pueden pasar en un viaje: lluvia, viento, cocodrilos, tuppers que no cierran y tormentas inesperadas.

Si tu misión es vivir la vida descubriendo un millón de lugares nuevos por primera vez, necesitarás una funda para que tu pasaporte siempre esté como el primer día. Porque un viaje inolvidable no sería inolvidable sin una tormenta inesperada. Para esos imprevistos de tu aventura, lleva tu pasaporte bien protegido con una funda.

Descubre las fundas para pasaporte para lucir un estilo jet set de lujo. Fundas de pasaporte para llevar toda la documentación a mano cuando vas de viaje. Fundaa para pasaporte, para que seáis los viajeros más originales y no lo perdáis nunca de vista. 

Busca Fundas para pasaporte en accesoriosviaje.com, el lugar para expresar tu creatividad comprando artículos hechos a mano y vintage. Compra Fundas de pasaporte a precios bajos en accesoriosviaje.com

¿Quieres saber cuáles son las mejores fundas para pasaporte que puedes comprar en estos momentos?

 

Ver más aquí: Fundas para pasaporte

Lic. Fernando Palacios
Lic. Fernando Palacios

Es de polipiel pero es un diseño elegante y el tamaño es practico para los viajes. Lo recomiendo porque es una buena relación calidad-precio

Unai Delarosa
Unai Delarosa

Tengo pendiente verificar hasta que punto es realmente buena en protección RFID. Lo que puedo valorar es que es muy práctica y con un diseño muy atractivo. Como punto negativo, destacar la calidad del material, con demasiado tacto plástico. No me da la sensación que sea resistente y aguanye mucho tiempo.

Hugo Roca Hijo
Hugo Roca Hijo

La funda está muy bien hecha, tanto el material como las costuras hacen ver que es un producto de calidad. El pasaporte se puede colocar en la solapa bien metiendo solamente la página dura trasera o bien meter todo el pasaporte dentro de la solapa, que aunque entra más justo, también cabe. Espacio para varias tarjetas y un espacio adicional bajo ellas. En resumen, buena capacidad y producto bien hecho.

Lic. Jon Piñeiro Segundo
Lic. Jon Piñeiro Segundo

Buscaba una protección para el pasaporte y que a la vez me permitiera poder guardar las tarjetas puntos que dispongo. Esta funda cartera me permite almacenar y proteger el pasaporte y todas las tarjetas puntos que tengo. A parte me permite guardar los billetes de avión y evitar perderlos dentro de las maletas. Lo recomiendo por su calidad precio y por su funcionalidad.

Luis Cisneros
Luis Cisneros

Es un poco mas grande de lo que esperaba, pero tiene espacio suficiente para el pasaporte, billetes de avion, dinero y algunas tarjetas de credito o llaves de habitaciones de hotel, recomendable, cabe destacar que no cabe en cualquier bolsillo.

Sr. Luis Zúñiga
Sr. Luis Zúñiga

Aparentemente parece de buena calidad. El pasaporte entre perfectamente, yo incluso meto el pasaporte de mi pareja junto al mío y caben los 2. Tiene para guardar tarjetas y algún billete, y todo con un excelente acabado. El tamaño es un poco mayor al de un pasaporte (lógico). Me cabe en el bolsillo delantero del vaquero sin problemas, para llevarlo más seguro que en un bolsillo trasero. No se si con el uso de deteriorará rápido o no. La primera impresión es buena.

Dr. Alonso Delagarza
Dr. Alonso Delagarza

Llegó en el plazo estipulado (ni después ni antes) y con el envoltorio todo correcto. Cabe bien el pasaporte y varias tarjetas de crédito o identificativas (carnet de conducir, DNI, ...) así como algunos billetes. Es una cartera idónea para llevar siempre encima la documentación y el dinero para un viaje, y con la protección de que no te roben con la nueva modalidad de cargar cantidades pequeñas a las tarjetas mediante el método contactless gracias a su protección RF-ID. Es por lo que me la he comprado yo.

Roberto Maestas Segundo
Roberto Maestas Segundo

Me encanta, tendre que comprar dos mas como minimo para cada uno de mi familia se tiene todo muy organizado.

Arriba