Fundas para pasaporte

Las fundas para pasaporte se encuentran entre los accesorios de viaje más destacados de nuestro catálogo. Se trata de un producto característico de los grandes viajeros, ya se trata de los más aventureros o de hombre y mujeres de negocios que tienen que volar constantemente a otros países.

Si la aventura es tu pasión y viajas por todo el mundo en busca de experiencias inigualables, un funda de pasaporte protegerá el documento imprescindible para cualquier tipo de trayecto internacional.

Por otro lado, si tu trabajo o tu afición por los viajes te llevan de una a punta a otra del mundo, qué mejor que viajar con estilo y cubrir tu documentación con una funda para pasaporte elegante y que, a la vez, lo proteja.

Tenemos una gran selección de protectores y fundas de pasaporte entre las que podrás elegir aquella que más te guste o que más se adapte a tu perfil de viajero.

Las fundas para pasaportes más solicitadas

A continuación, encontrarás una selección de las fundas de pasaporte más compradas por nuestros usuarios, ya sea por su estilo o por su funcionalidad. Las mejores fundas para pasaporte de toda la red.

Ver más aquí: Fundas para pasaporte

Encuentra tu funda para pasaporte ideal

¿Por qué Comprar una Funda para Pasaporte?

Las fundas para pasaporte son un accesorio de viaje de lo más útil y que lleva muchos años utilizándose por los viajeros más expertos. Además, podrás utilizarlas para llevar otra documentación, como el carnet de conducir o del seguro médico que hayas contratado para el viaje.

El pasaporte es el principal documento para realizar cualquier desplazamiento internacional. Incluso, si tienes caducado tu DNI o tu carnet de conducir, podrás utilizarlo para vuelos internos en España o entre países de la Unión Europea. Por eso, es importante mantener siempre esta credencial protegida y cuidada, para lo que te resultará útil una funda de pasaporte.

 

Precios de las Fundas de Pasaporte del 2019

Además, si quiere viajar con estilo, no solo tenemos fundas para pasaporte protectoras, con cobertura de plástico impermeable. En accesoriosviaje.com también te ayudamos a mejorar tu status viajero con una funda para pasaporte excluisva, de tela, cuero o de otros materiales.

Navega entre todas las opciones y protege tu documentación con una funda para pasaporte de nuestra tienda.

 

La tienda de fundas de pasaporte con la mejor política de envíos y devoluciones

Una de las ventajas de accesoriosviaje.com es que dispone del sistema de envío del gigante online Amazon. Contamos con un servicio de afiliación por el que podrás contar con las fundas para pasaporte que elijas de manera inmediata.

Si dispones del servicio Amazon Prime®, te ahorrarás los gastos de envío y las recibirás en el menor plazo posible, incluso en el mismo día de la solicitud.

Del mismo modo, la política de devolución y reembolso también tiene el sello de calidad de la compañía americana. Por ello, si no te gusta tu funda de pasaporte, podrás devolverla fácilmente y te retornarán el dinero.

 

Opiniones de las Fundas de Pasaporte

 

Lic. Fernando Palacios
Lic. Fernando Palacios

Es de polipiel pero es un diseño elegante y el tamaño es practico para los viajes. Lo recomiendo porque es una buena relación calidad-precio

Unai Delarosa
Unai Delarosa

Tengo pendiente verificar hasta que punto es realmente buena en protección RFID. Lo que puedo valorar es que es muy práctica y con un diseño muy atractivo. Como punto negativo, destacar la calidad del material, con demasiado tacto plástico. No me da la sensación que sea resistente y aguanye mucho tiempo.

Hugo Roca Hijo
Hugo Roca Hijo

La funda está muy bien hecha, tanto el material como las costuras hacen ver que es un producto de calidad. El pasaporte se puede colocar en la solapa bien metiendo solamente la página dura trasera o bien meter todo el pasaporte dentro de la solapa, que aunque entra más justo, también cabe. Espacio para varias tarjetas y un espacio adicional bajo ellas. En resumen, buena capacidad y producto bien hecho.

Lic. Jon Piñeiro Segundo
Lic. Jon Piñeiro Segundo

Buscaba una protección para el pasaporte y que a la vez me permitiera poder guardar las tarjetas puntos que dispongo. Esta funda cartera me permite almacenar y proteger el pasaporte y todas las tarjetas puntos que tengo. A parte me permite guardar los billetes de avión y evitar perderlos dentro de las maletas. Lo recomiendo por su calidad precio y por su funcionalidad.

Luis Cisneros
Luis Cisneros

Es un poco mas grande de lo que esperaba, pero tiene espacio suficiente para el pasaporte, billetes de avion, dinero y algunas tarjetas de credito o llaves de habitaciones de hotel, recomendable, cabe destacar que no cabe en cualquier bolsillo.

Sr. Luis Zúñiga
Sr. Luis Zúñiga

Aparentemente parece de buena calidad. El pasaporte entre perfectamente, yo incluso meto el pasaporte de mi pareja junto al mío y caben los 2. Tiene para guardar tarjetas y algún billete, y todo con un excelente acabado. El tamaño es un poco mayor al de un pasaporte (lógico). Me cabe en el bolsillo delantero del vaquero sin problemas, para llevarlo más seguro que en un bolsillo trasero. No se si con el uso de deteriorará rápido o no. La primera impresión es buena.

Dr. Alonso Delagarza
Dr. Alonso Delagarza

Llegó en el plazo estipulado (ni después ni antes) y con el envoltorio todo correcto. Cabe bien el pasaporte y varias tarjetas de crédito o identificativas (carnet de conducir, DNI, ...) así como algunos billetes. Es una cartera idónea para llevar siempre encima la documentación y el dinero para un viaje, y con la protección de que no te roben con la nueva modalidad de cargar cantidades pequeñas a las tarjetas mediante el método contactless gracias a su protección RF-ID. Es por lo que me la he comprado yo.

Roberto Maestas Segundo
Roberto Maestas Segundo

Me encanta, tendre que comprar dos mas como minimo para cada uno de mi familia se tiene todo muy organizado.

Fundas para pasaporte
4.38 (88%) 8 votes
Deja un comentario