Organizador para Maleta 6-en-1 Impermeable Bolsas de Viaje

En Stock
Organizador para Maleta, Trèsutopia Mobutler 6-en-1 Impermeable Bolsas de Viaje (Negro)
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y RESISTENTE AL AGUA: Su material de nylon de alta densidad es súper ligero y no añadirá volumen a su equipaje; estructura resistente al agua que asegura que el agua no ingrese en su interior.
  • ALTA CALIDAD: Su apertura de doble cremallera permite una fácil y eficiente apertura y cierre; los detalles del bordado son elegantes, firmes y resistentes; su tejido Ultra ripstop reduce el desgaste y posibles rasgaduras.
  • DISEÑO DE MALLA: Proporciona una visión clara del contenido al interior, mantiene sus vestimentas bien ventiladas y libres de olores.
  • UN MAYORDOMO MÓVIL: Almacena y organiza su vestuario a la perfección, le evita estar buscando sus cosas; hace fácil y cómoda su experiencia de viaje.
  • SET DE 6 PIEZAS: 4 Bolsos de viaje organizadores: 44 cm x 32 cm x 10cm (XL), 35 cm x 32 cm x 10 cm (L), 35 cm x 25 cm x 10 cm (M), 28 cm x 17 cm × 10 cm (S); Bolsa para zapatos: 25 cm x 35 cm; Bolsa para ropa sucia: 25 cm x 35 cm.

Historia de Mobutler

Mobutler tiene por slogan "Simplifique su forma de empacar", e intenta hacer más fácil y cómoda la tarea de empacar. Le ayudará a guardar, organizar y encontrar de manera óptima sus vestimentas mientras viaja, tal como si tuviera un Mayordomo móvil.

Fácil y Cómodo de Usar

Este set organizador de seis piezas incluye 4 bolsos de viaje organizadores en diferentes tamaños, una bolsa para zapatos y otra para almacenar su ropa sucia, permitiéndole organizar su ropa y calzado y mantener cada artículo en su lugar.El logo impreso en el exterior de cada pieza le dice que tipo de prenda puede poner en su interior.La estructura de malla entrega una visión del contenido interior y le ahorra tiempo. No sólo ya no tendrá que buscar su ropa en su equipaje, sino que también su ropa se mantendrá bien ventilada y libre de olores.

Hecho de material de calidad

Hecho de material de nylon de alta calidad, este set de bolsos de viaje es súper ligero y no añadirá volumen a su equipaje. Como si fuera poco, sus propiedades ripstop mejoran enormemente su Resistencia al desgaste, asegurando una mayor vida del producto. Todas las piezas fueron fabricadas cuidadosamente con finos, firmes y sólidos detalles de costura. El resistente mango superior permite un transporte cómodo, y la doble cremallera permite un fácil acceso al interior.

Ideal para Viajes y Uso Diario

Este juego de seis piezas es un accesorio imprescindible para las personas que aman viajar con comodidad y mantener sus objetos ordenados.Por supuesto, también puede usarlo en su vida diaria. ¡Inolvidables experiencias de viaje junto a la mayor comodidad le están esperando!

Contenidos del Paquete

4 x Bolso Organizador:
Extra Grande (XL): 44 cm x 32 cm x 10cm
Grande (L): 35 cm x 32 cm x 10 cm
Mediano (M): 35 cm x 25 cm x 10 cm
Pequeño (S): 28 cm x 17 cm x 10 cm
1 x Bolsa para Zapatos: 25 cm x 35 cm
1 x Bolsa para Ropa Sucia: 25 cm x 35 cm

David Alarcón

Muy útil. Muy buena presentacion. Todos los organizadores están enrollados para luego poderlos guardar en una bolsa de tela, que viene acompañando al pedido y que es útil tanto para guardar los organizadores como para utilizarla como una bolsa más para la maleta. El olor es algo más oscuro pero bonito y muy bien material. Todas tienen un asa para poderlas coger y llevarlas individualmente. en 24 horas.

Ing. José Antonio Delapaz Segundo

He tenido la suerte de coger la oferta, estas bolsas organizadoras son ideales para los viajes, ya no me tengo que preocupar por que se mueva la ropa en la maleta, ademas se ve perfectamente el contenido de cada una. El color muy bonito.

Dr. Francisco Cuellar Hijo

Se trata de un producto que cualquier persona que viaje con maletas necesita, todo en su sitio y ordenado.Ideal para cuando te hacen sacar todo el contenido en control de maletas de un aeropuerto.buen material y robusto.Viene todo envasado en una funda para que no te ocupe sitio cuando no lo usas.Veremos con el tiempo como va.Estoy tranquilo porque el vendedor te da una garantía de 18 meses y permite la devolución en 45 días.

Srita. Aroa Alonso

Sobre todo para mí, ya que comparto la maleta con mi marido cuando nos vamos de viaje. Así cada uno tiene sus cosas organizadas en su sitio en vez de ir todo revuelto.

Ian Peres Hijo

Es perfecto para organizar las maletas para los viajes, de tal forma que se consigue ahorrar espacio y, lo que es más importante para mí, permite tener en el hotel las cosas ya separadas y listas para colocarlas en los cajones y/o armarios.

Paola Delatorre

Super util. Material resistente, y venia muy bien presentado. Estoy muy contenta con esta compra, y lo recomiendo perfectamente .

Aleix de Jesús

La bolsa mediana es perfecta para viajar en avión y entran muchas cosas. Las otras dos aún no tengo muy clara su función.

Ing. Oliver Deleón

Estan bien pero si los comprimes un poco se revientan las costuras, el primer dia que los use se rompio uno, pero si no los llenas mucho va muy bien.

Srita. Leyre Salazar Hijo

Compra acertada compré este conjunto para viaje en oferta flash a buen precio y no lo he usado pero parece de buena calidad y con un acabado correcto

Héctor Brito

Ayuda a hacer la maleta y mantenerla en orden durante los viajes. Si viajas con mucha frecuencia se agradece.El diseño es elegante y la calidad buena.

Arriba