Portadocumentos de cuello

Es una imagen común en la de los aeropuertos, la de viajeros rebuscando entre sus bolsillos, sus carteras y sus maletines sus documentos para poder viajar.

Por suerte, para evitar este contratiempo, pues a veces no saber dónde colocar la tarjeta de embarque, el documento de identidad, el pasaporte o la tarjeta de crédito, puede suponer que perdamos documentos importantes... existen los conocidos portadocumentos de cuello o carteras para cuello

Los más vendidos

Ver más aquí: Portadocumentos de cuello

Resultados encontrados para Accessorios de viaje: Portadocumentos de Cuello

 

Qué son los portadocumentos de cuello 

Son accesorios de viaje que funcionan a modo de cartera para cuello y en los que podemos introducir todos los documentos que nos van a hacer falta ya sea a la hora de emprender un viaje en tren, en avión o en cualquier otro medio de transporte. 

Estos elementos no son más que una especie de cartera o riñonera de viaje que en lugar de ir anudada al riñón o alrededor del torso va colgada en el cuello. Su uso se ha extendido porque resuelve la incidencia de tener que buscar documentos entre bolsillos y bolsos en diferentes prendas. Pero además, una cartera para cuello como las que encontramos en accesoriosviaje.com presenta como ventaja el hecho de ir protegida y anudada con una correa, por lo que el riesgo de que se caiga o se extravíe es menor. 

Mantén tus documentos a salvo 

Las diferentes carteras para cuello disponibles en accesoriosviaje.com ofrecen muchas posibilidades. Desde prácticos portadocumentos para llevarlos colgados en el cuello hasta carteras de viaje y maletines portadocumentos. Todos ellos a un precio muy competitivo. 

Usa uno de estos portadocumentos que pueden colgados al cuello y bajo la ropa, sin que se note su presencia, modelos ligeros, con cordones suaves y con las medidas de protección más avanzadas. 

Alguna de estas bolsas de viaje incluye bloqueo RFID, o lo que es lo mismo, un material aislante de radiorecuencias que bloquea los chips RFID con el que van equipadas las tarjetas bancarias, de identidad u otras, impidiendo que los ladrones tengan acceso a datos personales. 

Carteras para cuello de gran capacidad 

Ofrecemos a tu disposición un amplio catálogo de portadocumentos de cuello de gran capacidad para guardar de forma cómoda el pasaporte y otros documentos: tarjetas, dinero e incluso tu móvil, pues algunos de los modelos incluyen pantalla táctil sin necesidad de tener que sacar el smartphone de la cartera. 

Todo bien organizado y fácil de encontrar, bolsos con cremallera que incluyen compartimentos para billetera y monedero. Algunos de ellos incluso ofrecen la posibilidad de anudarse al cinturón. 

Viaja cómodamente con estos accesorios de viaje

Viajar en avión es, por norma general, bastante incómodo. El primer requisito es tener que desplazarse hasta el aeropuerto con suficiente tiempo de antelación, facturar maletas, pasar el control de seguridad, esperar hasta embarcar y por último, iniciar el vuelo, con todos los molestos ruidos que hace este medio de transporte. 

Usar accesorios de viaje como estas carteras de cuello hace que la experiencia sea un poco más agradable, y más segura. Con estos bolsos de viaje, multifuncionales y con muchas posibilidades, los viajeros se aseguran que sus documentos personales y su dinero cash están seguros. 

Usar un portadocumentos de cuello es un buen modo de evitar despistes. Es mucho más cómodo para muchas personas llevar una riñonera de viaje, un pequeño bolso tipo bandolera o una cartera de cuello que llevar una cartera en el bolsillo, que puede apretar, se puede caer y se evitan muchas opciones de que alguien la robe. 

Portadocumentos de todos los tamaños y todos los modelos 

En accesoriosviaje.com vas a encontrar modelos de bolsas de viaje para cuello para todos los gustos. Desde pequeños bolsos con pocos compartimentos hasta otros mucho más competos que incluyen cinco, seis y hasta siete pequeños bolsillos para guardar dinero en metálico, billetes de avión, tarjetas de crédito e identidad, auriculares o el teléfono móvil. 

Especialmente diseñados para los viajeros activos, aquellas personas que no desean dejar artículos de valor en el hotel o que tienen que acceder de manera rápida a sus documentos personales y otros elementos de uso habitual. No solo válidos para viajar y hacer turismo, sino también para practicar deporte o en la actividad diaria fuera de casa. 

Bolsos planos que incorporan correa para cuello y que también se pueden utilizar de manera autónoma y guardarlos en maletines de mayor tamaño como el del ordenador portátil o un maletín de documentos. Consulta todos los bolsos de viaje para llevar en el cuello o bajo el cinturón. 

Modelos disponibles para niños y adultos, de todos los tamaños y en varios colores que cumplen la función de ofrecer comodidad y facilitar al viajero su estancia en el aeropuerto, la estación y su viaje completo. Consulta los mejores portadocumentos de cuello y accesorios de viaje en accesoriosviaje.com.

¿Quieres saber cuáles son los mejores portadocumentos de cuello que puedes comprar en estos momentos?

 

Ver más aquí: Portadocumentos de cuello

Arriba