Riñoneras interiores

Concebidas para llevar y transportar los efectos personales de valor con total seguridad durante los viajes. Nuestras riñoneras son finas y prácticas, ideales para viajar y esconder tus objetos de valor con absoluta discreción.

Viajar es uno de los placeres más grandes que nos da la vida. Los viajeros debemos tener muy en cuenta nuestra seguridad y la de nuestras pertenencias. Para esto, contar con la mejor riñonera interior será de vital importancia ya que ella nos asegurará que nuestros papeles más importantes, estarán a buen resguardo durante toda la travesía.

Los más vendidos

Ver más aquí: Riñoneras interiores

Resultados encontrados para Accessorios de viaje: Riñoneras Interiores

Amazon Envíos Gratis

¿Quieres saber cuáles son las mejores riñoneras interiores que puedes comprar en estos momentos?

 

Ver más aquí: Riñoneras interiores

Las riñoneras son una de los accesorios imprescindibles de esta temporada, ya que han dejado de ser famosas solamente por su utilidad para convertirse en uno de los accesorios más de moda de la temporada. Elegir la que más se ajusta a tu forma de vestir y a tu forma de vida no será difícil ya que son pocas las marcas que no ofrecen riñoneras en sus colecciones.

Elige una de cuero en color negro básica y póntela con un total look black compuesto por unos pantalones pitillos, una camisa de manga larga negra, una cazadora de cuero y unos botines en color negro también de cuero, el resultado es un look en clave rock perfecto para salir a bailar con tu grupo de amigos.

Riñoneras con estilo

No te pierdas las riñoneras disponibles en nuestro catálogo en línea y no dejes de echar un ojo a nuestras propuestas para combinarlas con estilo. Si te atreves con todo y te gustan los looks llamativos, hazte con una riñonera en un estampado multicolor y póntela con un pantalón de chandal, una camiseta en color flúor, unas zapatillas deportivas en verde lima, una visera, una cazadora bomber y habrás conseguido el look perfecto para salir a patinar con tus amigas.

¿Buscas algo muy funcional para tus largos paseos de domingo? Elige entonces una en color marrón de tela y combínala con unos pantalones chinos en color piedra, un poco en color azul marino, unos náuticos y una rebeca de lana y estarás perfecto para sacar a tus perros mientras lees el periódico. Nos encantan en piel en color marrón y con detalles dorados. Nos parecen perfectas para ir a la apertura de una galería de arte, con un look compuesto por unos pantalones rectos blancos, una camisa con estampado paisley y uno mocasines.

Tipos de riñoneras interiores

Existen tres tipos principales de riñoneras para elegir y estas son:

Cinturones para correr

Estos se están volviendo cada vez más populares, incluso entre los no corredores. Dichos bolsos están hechos de material suave de muy buena calidad que abraza la cintura gracias a su banda elástica.

Debido a que son casi completamente planos, son más fáciles de llevar debajo de la ropa, quedando prácticamente invisible.

Cinturones para el dinero

Este modelo es el típico que se utilizan alrededor de los pantalones y que está disponible en una amplia variedad de colores y texturas. En su interior, existe una pequeña ranura oculta donde podrás colocar tu preciado dinero dentro; muchos de ellos, también son impermeables.

Bolsitas de dinero

Estos son los tipos más comunes y cuentan con una bolsa plana en el centro. Al ser tan espaciosos, facilita el transporte de documentos tales como pasaportes o billetes. Se sujeta con correas ajustables que se llevan alrededor de la cintura.

Viaja con tranquilidad. Usa una riñonera interior

Si mientras estás de viaje sueles usar un bolso regular para guardar dinero, este puede darte una falsa sensación de seguridad, sin importar que tan cerca de tu cuerpo lo lleves. En cambio, con un koala, podrás disfrutar de la vida y de todos los lugares de interés,  siempre teniendo a la vista todas tus pertenencias.

Lo mejor de todo es que si pasas por un barrio un tanto inseguro, este bolsito es fácil de esconder bajo tu camisa, lo que resulta muy beneficioso.

Al llevar uno, no tendrás que preocuparte de que tus objetos de valor como relojesbilletera o documentos personales, puedan extraviarse.

Solo imagina la frustración y la preciosa cantidad de tiempo de vacaciones desperdiciado en hacer reportes policiales, notificar a las compañías de tarjetas de crédito y esperar en la fila en la embajada local para obtener un pasaporte de reemplazo y/o documentos de identificación. Definitivamente, ese no es un buen plan.

Arriba