Sentao Juego de 6 organizadores de viaje para el interior de maletas

Resumen
En Stock
Sentao Juego de 6 organizadores de viaje para el interior de maletas
  • 3 x Mesh Luggage Cubes: L(41*32*14cm),M (32*30*12cm),S (32*22*12cm)/3 x Storage bag: L (35*27cm), M (27*24cm), S (26*16cm)
  • Fácil de lavar, evitar el crecimiento bacteriano, la reducción del olor, razonablemente organizar el espacio de equipaje para hacer su vida más conveniente.
  • Ahorrar la mitad de su tiempo de revolver alrededor o de encontrar. Que tengas un buen día desde todos los comienzos. La mejor opción para su viaje relajado y alegre
  • colóquese más en su maleta ya que las bolsas de equipaje fuertes comprimen y mantienen la ropa en su lugar. Menos manchas, arrugas y otros daños de viaje
  • Cubos de equipaje Ven con malla transpirable Diseño: Mantener el interior visible y es fácil de buscar su ropa
Jon Marcos

Buena relación calidad-precio. Me resulta muy útil porque facilita organizar la maleta y además permite ahorrar espacio pues facilita optimizar el espacio. Para el calzado también viene muy bien, buscaba algo así.

Álvaro Vela

Me ha encantado porque es muy práctico y bonito.Para el precio q tiene no se puede pedir más.Lo recomiendo.

Marco Caldera

Es mucho más pequeño en realidad, sirve para niños pero no para adultos. Color bonito y la calidad está bien para el precio que tiene

Dr. José Manuel Hinojosa Segundo

si viajas con frecuencia esto te será muy útil para organizar y ahorrar tiempo en la búsqueda de elementos de tu equipaje al mimo tiempo que irás separando la ropa sucia.

Daniel Barreto

Ya había comprado uno mi marido. Para mi este es mejor porque las bolas son un poco mas grande que el primero.

Lucas Molina

Las cajas organizadoras están bien aunque sería genial si la pequeña fuera algo más grande. Las bolas son muy poco útiles y me temo que van resistir poco. El uso que se pretende (bolsas para ropa sucia) no es ni por lo más remoto adecuado porque son muy pequeñas más bien son neceseres de bolsillo (excepto el más grande que puede servir para la playa porque.Hubiera preferido que todo fueran cajas y pagar más.

Arriba